viernes, 21 de enero de 2011

PATATAS RELLENAS

PATATAS RELLENAS:Hacer una bechamel con cebollita picada,algo de jamon,cucharada de harina,pizca sal,pizca nuez mosqueada y leche hirviendo.(que no salga muy espesa,porque despues agregaremos los interiores de las patatas cocidas.Cuando este todo mezclado probamos el punto de sal y rellenamos las patatas  ( yo las meti en el microondas unos 12 minutos por cada lado,hasta que estan tiernas pero no desechas)
una vez rellenas esparcimos un poco de queso y si gustais una lonchita de jamon y al horno.esperar que se gratine y ya está.
Si lavas bien las patatas antes de cocerlas,se puede comer la piel.
Ultimamente no tengo mucho tiempo y ademas me estoy volviendo bago,así que no doy muchas explicaciones y teneis que apañaros comprendiendo las fotos.Si teneis alguna duda,me haceis un comentario
!!!!aahhhaaaaa comeeeeerrr!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario